Banner_web.gif
DE LA AGRICULTURA FAMILIAR CAMPESINA, SE DIALOGÓ EN REUNIÓN ENTRE DIRIGENTES VECINALES DEL ÁREA RURAL DE ENCARNACIÓN Y AUTORIDADES DEPARTAMENTALES
Publicado: 08/16/22 12:55:p. m.

El encuentro de trabajo se cumplió en la Colonia "Dr. Esculies", Cerrito, con presencia del Gobernador don Christian Brunaga, el Concejal Departamental de Itapúa señor Marcelino Galeano, el Dr. Juan Esteban Ramírez Coordinador General, el Ing. Agr. Pablo Iriarte Coordinador Técnico y Oscar Martínez Coordinador zonal del Programa Ñemity 4.0. Y la participación de 32 referentes de los barrios suburbanos de este distrito (Calle A2, Calle A1, Cerrito, San Pablo, Itanguá'í, Itangu-á Guasú, Cuatro Potrero, 3 Potrero, Kurusú Tomás y San Antonio Ypekurú).

En la oportunidad se habló de la coordinación y agendamiento de la utilización del tractor para el laboreo de suelo en los diferentes barrios del área rural de Encarnación.

Los pobladores de la zona agradecieron al Gobernador Brunaga por su asistencia a la reunión y por el acompañamiento de su administración a los diferentes programas productivos que benefician al sector.

La actividad se enmarca en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030: 1, 3, 4, 5, 10, 11, 16 y 17.

2.jpg

1.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental de Itapúa

Don Christian Brunaga, Gobernador

¡Crecer juntos es la fuerza del mañana!

Jueves, 11 de agosto de 2022

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones