Banner_web.gif
CURSO VIRTUAL DE TRATA DE PERSONAS EN EL AMBITO DEL TURISMO ES APOYADO POR LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 05/11/20 09:23:p. m.

Con el apoyo de la Gobernación de Itapúa, se habilita la inscripción para el Curso Virtual “Trata de personas en el ámbito de Viajes y Turismo, en el marco del proyecto “Abre tus ojos contra la Trata” de autoría de la Voluntaria Carolina Lapierre; y del Plan Departamental de Desarrollo Turístico Sustentable.

Está actividad está impulsada por la Oficina de la Primera Dama Silvana Abdo Sede Itapúa, con el apoyo de la Gobernación de Itapúa, Partners of the Américas y la Fundación Luna Nueva para el proyecto Ñande Ko’e.

El curso está dirigido a autoridades y funcionarios de las Dependencias Departamental y Municipales, miembros de los Consejos Departamental y Distritales de Turismo y Guías de Turismo del Departamento de Itapúa; y tiene como objetivo capacitar a las personas pertenecientes a los mencionados sectores sobre el abordaje de la trata de personas vinculadas a los viajes y el turismo, con énfasis en la prevención del crimen.

El mismo es con una modalidad 100% virtual y se otorgarán certificados al finalizar el curso cumpliendo los indicadores de asistencia y entrega de trabajos.

Para la inscripción dirigirse al siguiente enlace:

https://forms.gle/PsZwf2EoNvjPJ5XM6

#NosCuidamosEntreTodos

#QuedateEnCasa

#EpytaNdeRogape

1.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Lunes, 11 de mayo de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones