Banner_web.gif
CURSO DE CAPACITACIÓN DE LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE TENIS DE MESA PARA ENTRENADORES DE CLUBES, ES APOYADA POR LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 09/02/22 02:36:p. m.

La actividad que se desarrolla hasta la jornada de hoy día Jueves, es acompañada muy de cerca por el Lic. Mario Vega Secretario Departamental de Deportes, quien representando a la administración del Gobernador don Christian Brunaga ha gerenciado la presencia en nuestra comunidad (por segunda vez) del experto salvadoreño-cubano Carlos Esnard, Oficial de Participación del Programa de Desarrollo en ITTF América.

Del curso están participando profesionales de la zona interesados en profundizar conocimientos para la enseñanza del tenis de mesa en colegios, clubes, municipios y otros estamentos que desean involucrarse en la masificación de este deporte olímpico.

El referido instructor internacional y el directivo nacional don Blas Torres han presentado sus saludos a la primera autoridad departamental, oportunidad en la que tanto el anfitrión como los visitantes han coincidido en la importancia de que desde temprana edad los niños puedan practicar tenis de mesa para formarse en el juego limpio, la capacidad de concentración y reacción psicomotriz, etc, ya que este es considerado uno de los deportes más completos del mundo en lo que respecta a las habilidades físicas, mentales y técnicas.

El evento de capacitación fue propicio para que la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa entregue raquetas de entrenamiento, mesas y pelotas, como un aporte para fomentar la práctica de esta disciplina deportiva.

1.jpg

2.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental de Itapúa

Don Christian Brunaga, Gobernador

¡Crecer juntos es la fuerza del mañana!

Jueves, 01 de setiembre de 2022

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones