Banner_web.gif
CULMINÓ LA CUARTA ENTREGA DE KITS DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS EN SUSTITUCIÓN DEL PROGRAMA DE ALMUERZO ESCOLAR, POR PARTE DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 08/25/21 01:42:p. m.

La distribución coordinada por la Secretaría de Educación y Ciencias abarcó 127 instituciones educativas del VII Departamento, incluyendo a las de comunidades indígenas, totalizando 12.190 alumnos, completándose el trámite con la entrega en las escuelas del distrito de Encarnación.

Es dable destacar que la conversión del Almuerzo anteriormente elaborado y servido en los locales escolares por el Programa "Almorzando en tu casa" fue iniciativa, a nivel país, del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko, quien vista la suspensión de las clases presenciales como consecuencia de la Pandemia del COVID-19 propuso al Ministerio de Educación y Ciencias la entrega de víveres a los padres y encargados de los alumnos, garantizando así la seguridad alimentaria de los mismos y de sus familias.

La posterior distribución de los kits de alimentos no perecederos a los padres de familia correrá por cuenta de los responsables de las escuelas beneficiadas, según su propio esquema de entrega adecuado al Protocolo Sanitario vigente.

2.jpg

1.jpg

3.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Viernes, 20 de agosto de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones