Banner_web.gif
CULMINÓ EN ESTA JORNADA LA QUINTA ENTREGA DE KITS DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS EN SUSTITUCIÓN DEL PROGRAMA DE ALMUERZO ESCOLAR, POR PARTE DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 09/24/21 11:14:a. m.

La distribución de los 12.190 kits de víveres inició el pasado lunes 20 siendo coordinada y fiscalizada por la Secretaría Departamental de Educación y Ciencias.

La posterior distribución de los kits de alimentos no perecederos a los padres de familia correrá por cuenta de los responsables de las instituciones educativas beneficiadas, según su propio esquema de entrega adecuado al Protocolo Sanitario vigente.

Cabe destacar que la iniciativa de sustituir el almuerzo escolar que se servía en las escuelas por la entrega de un lote de víveres para cada alumno beneficiado partió de la Gobernación de Itapúa, gestión del Gobernador con permiso Abg. Juan Alberto Schmalko, y fue replicada a nivel país.

De esta forma, al no dictarse clases presenciales por la Pandemia del COVID-19, se garantizó la seguridad alimentaria de los estudiantes y su grupo familiar. Especialmente la de aquellos de escasos recursos económicos.

1.jpg

2.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Jueves, 23 de setiembre de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones