Banner_web.gif
CULMINÓ CON ÉXITO EL PAGO A BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA BECAS DEL CONVENIO GOBERNACIÓN DE ITAPÚA – ENTIDAD BINACIONAL YACYRETÁ
Publicado: 07/27/20 11:43:a. m.

Con la entrega de aportes a los becarios de Alto Verá, Edelira, Itapúa Poty, Tomás Romero Pereira, Capitán Meza, Carlos Antonio López, Mayor Otaño, Natalio, San Rafael del Paraná y Yatytay culminó con éxito el pago a beneficiarios del Programa Becas del convenio Gobernación de Itapúa – Entidad Binacional Yacyretá.

De esta manera, se completa la asistencia a los estudiantes universitarios de los 30 distritos del departamento a través de las Becas consistente en un primer desembolso de 2.000.000 guaraníes a los 1.300 becarios de Itapúa, con un calendario bien estructurado, a fin de evitar aglomeraciones y cumpliendo las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud.
El Gobernador, Abg. Juan Alberto Schmalko saludó y felicitó a todos los funcionarios de la Entidad Binacional Yacyretá y de la Gobernación de Itapúa que trabajaron los 3 días para cumplir el compromiso de pago a los estudiantes, quienes pudieron cubrir los gastos de sus estudios en las diferentes universidades gracias al aporte del Poder Ejecutivo a cargo del Presidente Mario Abdo Benítez y la predisposición del Director paraguayo de la Binacional, Dr. Nicanor Duarte Frutos.
NosCuidamosEntreTodos,
#CuarentenaInteligenteFase4

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social
Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko
"Gestión y Compromiso"
Viernes, 24 de julio de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones