Banner_web.gif
CULMINÓ 4ta. ENTREGA DE KITS DE VÍVERES A ESCUELAS DEL 7o. DEPARTAMENTO, POR LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 08/27/20 11:22:a. m.

Por disposición del Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, más de 12.000 kits de víveres fueron entregados a más de 130 escuelas de los distritos de Mayor Otaño, Alto Verá, San Pedro del Paraná, Tomás Romero Pereira, Jesús, Pirapó, Obligado, San Rafael del Paraná, Natalio, Coronel Bogado, Capitán Meza, Nueva Alborada, San Juan del Paraná, Cambyretá, Trinidad, Carlos Antonio López, General Delgado y San Cosme y Damián, Itapúa Poty, Edelira, Capitán Miranda y Encarnación.

Esto en el marco del Programa “Almorzando con la Familia” que sustituye a la provisión del almuerzo escolar, suspendido momentáneamente por el no desarrollo de clases presenciales dentro de las medidas adoptadas por el gobierno nacional como parte del Protocolo para evitar la expansión del virus COVID-19.

Los kits, conteniendo arroz, fideo, harina, azúcar (5 kg. c/u) 5 lts. de aceite, 2 kg. de poroto y 1 kg de locro y sal respectivamente, se entregaron a las escuelas, cuyos directivos a su vez los distribuyeron a los jefes de familia de alumnos de estas instituciones educativas

En la fecha y con la entrega cumplida en el local de la Escuela Básica No. 3323 "San José" del distrito de Capitán Miranda se completó la cuarta etapa de la distribución. El Director de esta casa educativa, Mgter. Mario Meza, como el Presidente de la Asociación de Cooperación Escolar, ACE, don Alcibiades Morel, destacaron la importancia de la conversión del Almuerzo Escolar en el Programa "Almorzando con la familia ", significando que los víveres recibidos son de gran ayuda para el sustento alimentario de los alumnos beneficiados y su grupo familiar, por lo que expresaron su gratitud a la administración del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko.

NosCuidamosEntreTodos

#CuarentenaInteligenteFase4

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso",

Martes, 25 de agosto de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones