Banner_web.gif
CONTINÚAN ACTIVIDADES DE FORTALECIMIENTO DEL PLAN DEPARTAMENTAL DE APICULTURA IMPULSADO POR LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 11/11/20 07:45:p. m.

Dentro de este contexto y por medio de la Secretaría Departamental de Producción Agropecuaria, la administración del Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko propició una importante jornada de capacitación en las instalaciones del Centro de Formación de Técnico Superior Forestal de Itapúa (CEFOSTEFOR it) del distrito de Pirapó, dependiente del Instituto Forestal Nacional, INFONA.

De la actividad tomaron parte 13 asistentes, entre técnicos, carpinteros, docentes y Directores de dicha institución educativa, así como de la Escuela Agrícola de Carlos Antonio López y el Centro de Mecanización Agrícola de Pirapó.

La capacitación, a cargo del Presidente de la Asociación de Apicultores de Itapúa señor Rubén Míchel, estuvo enfocada en la posibilidad que las escuelas agrícolas puedan desarrollar dentro de su malla curricular y de sus clases prácticas, la fabricación de cajas para producción de miel, conociendo los tipos de maderas a utilizarse para el efecto, época de bajada de enjambres, temporada de cosecha, mercado y consumo de la miel.

LA CUARENTENA NO TERMINÓ

El modo seguro de vivir continúa

NosCuidamosEntreTodos

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Martes, 10 de noviembre de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones