Banner_web.gif
CONTINÚAN ACCIONES DE ASISTENCIA SOCIAL A PERSONAS VULNERABLES, POR PARTE DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 08/04/21 02:02:p. m.

La Coordinación de Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad a cargo de la Lic. Mónica Silke, dependiente de la Secretaría Departamental de Acción Social, a fin de hacer entrega de dos Sillas de relajación para adultos, se trasladó hasta el domicilio del señor Rubén Darío Piris, en el distrito de Cambyretá y la señora Nancy Yohana Selent Mereles de Obligado, con diagnóstico de lesión cervical secuela severa, que fueron solicitados por los mismos a esta institución.

Dicho elemento había sido gestionado y obtenido de la Secretaría Nacional por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad (SENADIS).

La atención a los sectores más vulnerables de la población departamental es eje fundamental del programa del gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko. En este sentido y en la medida de las posibilidades se procura dar satisfacción a todas las solicitudes de ayuda. Con recursos propios de la administración o a través de Convenios con organismos nacionales, Fundaciones o donaciones recibidas de gobiernos de países amigos.

1.jpg

2.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Lunes, 02 de agosto de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones