Banner_web.gif
CONTINÚA LA TERCERA ENTREGA DE KITS DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS DEL PROGRAMA "ALMORZANDO EN TU CASA" CORRESPONDIENTE AL AÑO EN CURSO, POR PARTE DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 06/28/21 11:27:a. m.

A impulso del gobierno departamental gestión del Abg. Juan Alberto Schmalko y en atención a la suspensión de clases presenciales por causa de la Pandemia del COVID-19, el almuerzo escolar servido anteriormente en los locales educativos fue sustituido por el Programa “Almorzando en tu casa”, por el cual la Gobernación de Itapúa entrega Kits de Víveres a los responsables de las escuelas para su posterior distribución a los padres, de tal manera a que el alumno beneficiado comparta el alimento con su núcleo familiar.

La segunda jornada de la tercera entrega del corriente año 2021 que abarca a 127 Instituciones y llega a más de 12.190 escolares y sus familias, se cumplió hoy en los distritos de Carlos Antonio López, Tomás Romero Pereira, Coronel Bogado, Cambyretá y Trinidad.

Total distribuido: 3.283 kits

La actividad continuará el lunes 28 en los distritos de San Pedro del Paraná, Itapúa Poty, Edelira, San Cosme y Damián y General Delgado.

33.jpg

11.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Viernes, 25 de junio de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones