Banner_web.gif
CONTINÚA LA CAPACITACIÓN GASTRONÓMICA A MUJERES DEL ÁREA RURAL DEL VII DEPARTAMENTO, POR PARTE DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 12/17/21 11:15:a. m.

Ello a través de la Secretaría de Producción Agropecuaria a cargo del Ing. Agr. Pablo Iriarte, cuya Instructora Lic. Carolina Capli tuvo a su cargo esta vez la charla y Curso de Cocina Navideña beneficiando a 15 mujeres emprendedoras y feriantes del distrito de San Cosme y San Damián, quienes tuvieron oportunidad de aprender la preparación de diferentes variedades de platos.

Tales como panettone,chocotone, budín ingles, glasé real, decoración con frutas, pollo relleno navideño. Y recibir nociones sobre costos de elaboración y comercialización de dichos productos.

Estas acciones tienen por finalidad un mejor aprovechamiento de la producción agropecuaria en la finca familiar. Así como empoderar a las mujeres rurales con los conocimientos y habilidades adquiridas. E igualmente mejorar la calidad de vida de las familias campesinas en lo concerniente al autoconsumo. Y además propiciar el aumento de sus ingresos económicos con la comercialización de los productos elaborados.

La actividad se enmarca en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030: 1, 2, 5, 4, 8, 10, 11, 16, y 17.

2.jpg

1.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental de Itapúa

Don Christian Brunaga, Gobernador

¡Crecer juntos es la fuerza del mañana!

Jueves, 16 de diciembre de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones