Banner_web.gif
CONMEMORACIÓN ANTICIPADA DEL DÍA DEL MEDIO AMBIENTE SE CUMPLIÓ EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 06/14/21 06:15:p. m.

La Secretaría Departamental respectiva a cargo de la Ing. Amb. Tamara Villalba Egevardt, tuvo a su cargo la entrega de plantines de especies nativas a alumnos del primer año de la carrera de Medicina y a los de Ingeniería Ambiental (Ciencias y Tecnología) de la UNI, a la Confederación de Estudiantes de Encarnación, a los municipios de Trinidad, Carlos Antonio López y Yatytay, a una Comisión Vecinal del distrito de San Juan del Paraná y a funcionarios de la institución que así lo han solicitado.

La comuna de Pirapó recibió bolsas de residuos. Y por pedido de 2 productores, los mismos retiraron plantines de eucaliptos para aprovechamiento. energético.

El Día Mundial del Ambiente fue establecido por la Organización de las Naciones Unidas y se celebra el 5 de junio de cada año, fecha con la que se dio inicio a la Conferencia de Estocolmo en 1972, cuyo tema central fue el Ambiente. Posteriormente la Asamblea General de la ONU aprobó también la creación del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).

2.jpg

3.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Viernes, 04 de junio de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones