Banner_web.gif
CONFORMACIÓN DE MESA INTERINSTITUCIONAL EN FAVOR DE PRODUCTORES HORTICOLAS DE LA ZONA ES IMPULSADA POR GOBERNACIÓN DE ITAPÚA.
Publicado: 08/27/19 05:08:p. m.

En el encuentro, el Gobernador Juan Alberto Schmalko estuvo representado por el Ing. Pablo Iriarte, Secretario Departamental de Producción Agropecuaria, que, en coordinación con la Junta Departamental de Itapúa, se convocó y concretó una reunión entre representantes de organismos del Estado ligados a la producción, y Productores Hortícolas de Ia región.

Así mismo, participaron de la reunión el Presidente de la Junta Departamental, don Marcelino Galeano y varios integrantes de la corporación, al igual que responsables locales del Ministerio de Agricultura y Ganadería, como el Ing. Clotildo Rodas, Alcides Brizuela y Carlos Testa, de Aduanas, Carlos Bogarín de SENAVE, y otros. Y productores hortícolas de prácticamente todo el Departamento de Itapúa.

Entre los temas tratados y debatidos, figuraron la conformación de una Mesa Interinstitucional de Trabajo para seguir luchando contra el ingreso ilegal de productos hortícolas a suelo nacional desde los países limítrofes, y la habilitación de una Oficina local de Comercialización, a fin de dar mejor salida a la producción regional.

25.jpeg

26.jpeg

27.jpeg

28.jpeg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

martes, 27 de agosto de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones