Banner_web.gif
CON PREVIO AGENDAMIENTO EN MODO COVID, MISIONES JESUÍTICAS DE ITAPÚA REABREN SUS PUERTAS
Publicado: 07/23/20 11:30:a. m.

Así lo ha informado la Secretaria Departamental de Turismo, tras recibir la comunicación respectiva de la SENATUR. La Lic. Verónica Stéfani señaló que la Secretaría Nacional de Turismo ha dispuesto que, cumpliendo todas las medidas de seguridad, y con la implementación de los protocolos sanitarios del nuevo modo COVID de vivir, es factible la reapertura de las Misiones Jesuíticas del Paraguay. Y entre ellas, las que se encuentran en territorio itapuense.

Quienes visiten nuestro Departamento tendrán la posibilidad de disfrutar del recorrido cultural de Luces y Sonidos de la Misión de la Santísima Trinidad del Paraná; el Mapping 3D de la Misión de Jesús de Tavarangüé y el "Centro de Interpretación Astronómica Buenaventura Suárez", de la Misión de San Cosme y San Damián.
Lugares ya habilitados al turismo nacional con previo agendamiento.
Este requisito tiene por finalidad evitar la aglomeración de personas en los patrimonios de la UNESCO, y facilitar el ingreso de visitantes en grupos de hasta diez personas, en los horarios diurno y nocturno.
Los interesados en conocer o volver a admirar las maravillas arquitectónicas y la innovación tecnológica que ofrecen estos monumentos del legado Jesuítico-Guaraní, deberán contactar con:
- Edgar Paredes, en la Misión de Trinidad, al +595 985 772 803
- Ana Belén Espinoza, en la Misión de Jesús deTavarangüé, al +595 986 633 651
- Rolando Barboza, en la Misión de San Cosme y San Damián, al +595 985 732 956
NosCuidamosEntreTodos
#CuarentenaInteligenteFase4

1.jpg

Secretaría de Comunicación Social
Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko
"Gestión y Compromiso"
Miércoles, 22 de julio de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones