Banner_web.gif
CON MERIENDA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA SIGUE LA CAMPAÑA PARAGUAY SOLIDARIO CON LA OPD
Publicado: 05/07/20 05:08:p. m.

Una vez más la Gobernación de Itapúa y los voluntarios de la Oficina de la Primera Dama Silvana Abdo Sede Itapúa, prepararon una merienda beneficiando a 430 personas del Barrio Pradera Alta del Distrito de Encarnación dentro del Programa “Paraguay Solidario”.

Además, se asistió a una familia vulnerable con 11 hijos del Barrio San Blas de Encarnación; entregando 50 kgs. de alimentos no perecederos gracias a la colaboración de Mercedes Velázquez.

El Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, participó y acompaño las actividades de las voluntarias y la coordinadora Abg. Carolina Lapierre, de los alimentos que endulzaron la tarde con Mermelada de Pomelo, Bizcochuelos de naranja, el tradicional cocido con leche, Panificados, Bizcochuelo y Chocolatada a base de polvo de soja fuente de proteínas y vitaminas, destacando la elaboración y el asesoramiento Nutricional de la Lic. Mariela Bareiro y la Lic. Carolina Capli, que fueron entregados por los funcionarios de la Gobernación de Itapúa y un agradecimiento a Beatriz Czeraniuk Erberich y familia, Countrysoy por su aporte en los ingredientes.

#NosCuidamosEntreTodos

#QuedateEnCasa

#EpytaNdeRogape

3.jpg

2.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Miércoles, 6 mayo de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones