Banner_web.gif
CON CRONOGRAMA POR DISTRITOS, INICIÓ EL DESEMBOLSO DE BECAS DEL CONVENIO GOBERNACIÓN DE ITAPÚA- EBY
Publicado: 07/22/20 01:35:p. m.

La primera parte de la efectivización comenzó en la jornada de este miércoles 22 de julio en el Auditorio "Mcal. Francisco Solano López", correspondiendo la misma a los estudiantes universitarios de los distritos de GENERAL ARTIGAS, GENERAL DELGADO, JOSÉ LEANDRO OVIEDO, NUEVA ALBORADA, SAN COSME Y DAMIÁN, SAN PEDRO DEL PARANÁ, CAMBYRETÁ, CAPITÁN MIRANDA, CARMEN DEL PARANÁ, CORONEL BOGADO, FRAM y LA PAZ (401)

Mañana jueves, el desembolso beneficiará a los Becarios de ENCARNACIÓN, SAN JUAN DEL PARANÁ, BELLA VISTA, HOHENAU, JESÚS, OBLIGADO, PIRAPÓ y TRINIDAD (445)
La entrega de aportes alcanzará a 1.300 jóvenes del departamento de Itapúa con un monto de 2.000.000 de guaraníes a cada uno, con un desembolso total de Gs. 2 mil 600 millones, suma que forma parte del fortalecimiento en el área de la Educación, por parte del Gobierno Nacional.
El segundo pago, de otros Gs. 2.000.000, está sujeto a que los universitarios aprueben todas las materias correspondientes al primer semestre, con mínimo un promedio de 3.
Se solicita a los beneficiarios de las Becas presentarse con el original, y una fotocopia de su Cédula de Identidad, cumplir los horarios, los días que correspondan a sus respectivos distritos y las medidas de Seguridad Sanitarias establecidas, como evitar las aglomeraciones en el lugar de entrega, no concurrir acompañados de niños, y munirse de tapabocas y de su propio bolígrafo.
NosCuidamosEntreTodos
#CuarentenaInteligenteFase4

2.jpg

1.jpg

Secretaría de Comunicación Social
Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko
"Gestión y Compromiso"
Miércoles, 22 de julio de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones