Banner_web.gif
CON APOYO DEL GOBIERNO DEPARTAMENTAL, SE REALIZÓ EL LANZAMIENTO PARA ITAPÚA DEL PREMIO NACIONAL MIPYMES 2019
Publicado: 09/17/19 04:45:p. m.

En la Sala de Sesiones de la Junta Departamental de Itapúa, se procedió a la socialización regional del Concurso de micro emprendimientos que busca impulsar a micro emprendedores formalizados con interés en dar soluciones a ejes temáticos como emprendimiento juvenil, empoderamiento de la mujer, adaptación al cambio climático y comercio justo.

Con presencia del Presidente del organismo legislativo don Marcelino Galeano, de integrantes de la Corporación y de funcionarios del Gabinete del Abg. Juan Alberto Schmalko. Las instituciones estuvieron representadas por la Lic. Ada Lezcano de la ORMIC, Andrea Velázquez y Fátima González de la Misión Técnica Taiwanesa, y Fernando Espínola de la UIP.

El certamen es organizado y financiado por la Misión Técnica de la República de China (Taiwán), en el marco de Proyecto de Fortalecimiento de la Capacidad del Sistema de Orientación para las MIPYMES del Paraguay y el Ministerio de Industria y Comercio, con la organización colaborativa de la Unión Industrial Paraguaya.

Las postulaciones se recibirán hasta el 4 de octubre en el sitio web www.uip.org.py

8.jpeg

5.jpeg

6.jpeg

7.jpeg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Martes, 17 de setiembre de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones