Banner_web.gif
COMITIVA ARTIGUENSE CONVERSÓ DE DIVERSOS TEMAS DE INTERÉS COMUNITARIO CON EL GOBERNADOR DE ITAPÚA
Publicado: 12/21/21 01:45:p. m.

Acompañados por los Concejales Departamentales Diosnel Carísimo y Marcelino Galeano; el Intendente Prof. Luis Alberto Arriola Chamorro, Concejales Municipales de todas las bancadas y el Vicepresidente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Artigas Dr. Denis Barúa fueron recibidos en audiencia por don Christian Brunaga.

El ameno encuentro fue propicio para que los visitantes planteen a su anfitrión el pedido de institucionalización de los recursos, tanto de la Gobernación de Itapúa como de la Municipalidad de General Artigas, a fin de que optimizándolos, uniendo fuerzas y trabajando coordinadamente los mismos puedan llegar a todos.

La primera autoridad departamental les manifestó que de hecho esa es su metodología de trabajo y que ya lo está aplicando desde que asumió el cargo el 15 de noviembre pasado.

El jefe del ejecutivo comunal del mencionado distrito del sur itapuense solicitó además el sistema de riego para los pequeños productores agrícolas de la zona.

Y con respecto a la solicitud planteada por los bomberos artiguenses, el Gobernador Brunaga les prometió una visita en los próximos días a fin de verificar in situ las necesidades y estudiar las posibles soluciones que se puedan manejar.

2.jpg

1.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental de Itapúa

Don Christian Brunaga, Gobernador

¡Crecer juntos es la fuerza del mañana!

Lunes, 20 de diciembre de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones