Banner_web.gif
"CIUDADANÍA FRENTE AL CAMBIO CLIMÁTICO" FUE TEMA DE REUNIÓN EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 01/28/20 03:51:p. m.

La Secretaria Departamental del Ambiente, Ing. Agr. Tamara Villalba Egevardt, y representantes del Programa "Yvy Jaryi", mantuvieron un encuentro de trabajo en sede de la Gobernación de Itapúa.

Participaron de la reunión Isaac Buergo, Coordinador General, Tatiana Wieschorko, Coordinadora Regional y Johanna Ortega, Encargada de Gobiernos locales del Proyecto Yvy Jaryi.

La ocasión fue propicia para coordinar la primera reunión mensual del año de los Secretarios Ambientales de los diversos distritos de Itapúa, a cumplirse el jueves 20 de febrero próximo y avanzar en la ejecución del programa "Ciudadanía frente al Cambio Climático", y se reflexionó acerca de la conmemoración del Día Mundial de las Reducciones del CO2 (carbono) recordación que pretende concienciar, sensibilizar y motivar en la realización de acciones tendientes a minimizar el aumento de las emisiones de gases del efecto invernadero, los cuales causan el calentamiento global, muy dañino para el planeta tierra.

El Gobierno departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko, en su compromiso de gobierno con el Ambiente, realiza Programas y acciones para mitigar el impacto sobre el Ambiente de manera a lograr una mejor calidad de vida de los pobladores del Departamento de Itapúa.

65.jpeg

66.jpeg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y compromiso"

Martes, 28 de enero de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones