Banner_web.gif
CIERRE DEL CURSO INTERNACIONAL DE GESTIÓN DE EMPRENDIMIENTOS TURÍSTICOS PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA MUJER EN ÁREAS RURALES Y NATURALES
Publicado: 07/11/17 01:37:p. m.

En la Sala de Sesiones de la Junta Departamental de Itapúa, en fecha 9 de setiembre de 2.016, se realizó el acto de clausura del curso “Gestión de emprendimientos turísticos para el fortalecimiento de la mujer en áreas rurales y naturales”.

Un total de 35 personas han sido beneficiadas con tan importante capacitación, dictada por los especialistas de Israel: Guillermo Levinton (experto internacional en estrategia de marketing y desarrollo empresarial y proyectos Turísticos) y Ieoshua Levi (Experto en el área de Turismos Rurales y Naturales).

Organizado por la Embajada de Israel en forma conjunta con la SENATUR (Secretaría Nacional de Turismo) y el apoyo de la Gobernación de Itapúa, la Universidad Americana y la Fundación Paraguaya.

En el cierre se contó con la presencia del Embajador de Israel en Paraguay, Peleg Lewi y los representantes de las instituciones antes mencionadas.

El fin ha sido de diversificar sus fuentes de ingresos y contribuir a la generación de empleo, los pobladores de comunidades rurales buscan alternativas laborales para complementar las actividades agrícolas tradicionales.

Objetivo del curso: Proveer a los participantes de una visión general sobre los diferentes conceptos y temas clave relacionados con la Gestión del Turismo Rural como herramienta complementaria al desarrollo agropecuario.

Asimismo, el taller se propuso facilitar un espacio de intercambio de experiencias, destinadas a generar mayor identidad y fortalecer la gestión empresarial de la actividad turística en los municipios donde se desarrollaran estas actividades.





Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones