Banner_web.gif
CEREMONIA DE EGRESO DE LOS ASPIRANTES DE LAS ARMAS Y SERVICIOS DEL COMISOE CONTÓ CON LA PRESENCIA DEL GOBERNADOR DE ITAPÚA
Publicado: 11/29/21 11:32:a. m.

Don Christian Brunaga correspondió a la invitación recibida de parte del Comandante del Colegio Militar de Sub Oficiales del Ejército Cnel DCEM GUSTAVO JAVIER CANTERO QUINTANA.

Del significativo acto tomó parte también el señor Comandante del Ejército Nacional General de Ejército Oscar Arnaldo Cardozo González, así como el Comandante del Comando de Institutos Militares de Enseñanza General de Brigada Manuel Rodríguez Sosa, Jefes de Unidades de Comandos, Oficiales Superiores y Subalternos, Agregados Militares de países hermanos, autoridades civiles, familiares de los Aspirantes e invitados especiales.

La primera autoridad departamental departió de forma amena con sus anfitriones al recordar sus tiempos de "Liceano", habida cuenta que el mismo sirvió a la patria y recibió instrucción castrense en el Liceo Militar No. 2 "Coronel Juan Francisco López", que funcionó anteriormente en las actuales instalaciones del COMISOE.

Asimismo don Christian Brunaga fue portador de una Medalla de Oro y Certificado de la Gobernación de Itapúa concedida al Mejor Egresado de la Promoción Sesquicentenario de la Epopeya Nacional 1864-1870 "Presidente Emilio Aceval Marín" del Colegio Militar de Suboficiales del Ejército "Tte. 1o. de Inf. de Rva. Manuel Irala Fernández, el Vice Sargento de Ingeniería Wilson David Lezcano Ortiz.

2.jpg

1.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental de Itapúa

Don Christian Brunaga, Gobernador

Viernes, 26 de noviembre de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones