Banner_web.gif
CEMA REALIZA EXÁMEN DE ADMISIÓN DE INGRESO
Publicado: 02/07/19 06:16:p. m.

En el CEMA 268 jóvenes de distintos puntos del país realizan los exámenes de Admisión para ingresar al Centro de Mecanización Agricola (CEMA) de Pirapo, dependiente de la Gobernación de Itapúa. Los exámenes son de las materias de Comunicación y Matemáticas.

Existen 80 cupos para los interesados, que egresan de la Carrera como Técnicos en Mecanización Agricola. De los postulantes, 216 son del departamento de Itapúa, 15 de alto Paraná, 14 de Caazapá, 8 de Misiones, 5 de San Pedro de Ykuamandyju, 6 de Caaguazu, 1 de Canendiyú, 1 de Cordillera, 1 de Guairá, 1 de Central.

El CEMA está ubicado en la Ruta 6ta, Km 61.5, Distrito de Pirapó, dependiendo su administración de la Gobernación de Itapúa, y el objetivo de la creación es brindar a la juventud una profesión de futuro en el área de mecanización agrícola, contando para ello, con una infraestructura física formada por talleres con instalaciones adecuadas para facilitar el aprendizaje de los alumnos que reciben su formación técnica y humana de parte de profesionales del área.

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental Abg. Juan Alberto Schmalko.

“Gestión y Compromiso”

jueves, 7 de febrero de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones