Banner_web.gif
CAPACITAN A FUNCIONARIOS DE LA GOBERNACIÓN PARA LOGRAR MAYOR EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD
Publicado: 02/28/18 11:23:a. m.

Con el objetivo de lograr una mayor productividad y eficiencia del personal, la Dirección de Gestión y Desarrollo de las Personas de la Gobernación de Itapúa, inició un curso de capacitación destinado a los funcionarios de la institución.

La Coordinación General del curso está a cargo de la Abg. Irma Vera López, Directora de la Unidad de Gestión y Desarrollo de las Personas.

El curso se dicta en los salones “Gral. Bernardino Caballero” y Multiuso de la Coordinación de Cultura de la Gobernación de Itapúa.

Entre los beneficios para los participantes figuran: Mayor productividad y eficiencia del personal, economizar el tiempo para documentos cotidianos, mejor uso de las herramientas para el trabajo y mayor formación para las competencias laborales actuales.

“El objetivo de este curso es brindar a los funcionarios algunos tips que les hará más ágiles y eficientes en sus tareas diarias”, destacó la Abg. Irma Vera López.

La capacitación está a cargo de profesionales de la empresa World Sistems Capacitaciones, especialista en la formación de los recursos humanos en instituciones públicas y privadas.

Fuente: Coordinación de Comunicación Social – Gobernación de Itapúa – 28/02/2018

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones