Banner_web.gif
CAPACITACIÓN SOBRE PRODUCCIÓN APÍCOLA Y ORGANIZACIÓN GREMIAL SE CUMPLIÓ EN CARLOS ANTONIO LÓPEZ, A IMPULSO DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 04/22/22 03:36:p. m.

La actividad contó con la participación de 23 productores de miel de abeja de este distrito del nordeste departamental, así como también alumnos de la Escuela Agrícola de Carlos Antonio López acompañados del Director de esta institución educativa de formación técnica Lic. Carmelo Zacarías, el Presidente de la Asociación local de Apicultores señor Telmo Espínola, el Secretario Municipal de Agricultura de Carlos Antonio López Lopez Ing. Agr. Herminio Camacho, la representante del Ministerio de Agricultura y Ganadería Ing Agr. Alba Adorno, el Ing. Agr. Pablo Iriarte Secretario de Producción Agropecuaria de la Gobernación de Itapúa y el señor Rubén Míchel, titular de la Asociación Departamental de Apicultores a cuyo cargo corrió la capacitación sobre legislación apícola, ubicación de colmenares, impacto del clima en la producción, trazabilidad, documentaciones y mercados.

El evento resultó muy exitoso a pesar de la intensa lluvia caída en la zona, y los apicultores locales se manifestaron muy agradecidos por la jornada de capacitación. La cual se replicará dentro de dos semanas.

La actividad se enmarca en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030: 3, 4, 5, 10, 16 y 17.

3.jpg

2.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental de Itapúa

Don Christian Brunaga, Gobernador

¡Crecer juntos, es la fuerza del mañana!

Viernes, 22 de abril de 2022

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones