Banner_web.gif
CAPACITACIÓN, EN EL MARCO PREPARATORIO DE LA PRÓXIMA "GRAN FERIA DE EMPRENDEDORES DEL SUR", SE CUMPLIÓ EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 11/19/20 06:05:p. m.

En el marco del programa "Juventud Emprende" impulsado por la Secretaría Departamental de la Juventud a cargo de Micaela Benítez, en sede de la Gobernación de Itapúa se cumplió la primera jornada de capacitación a Jóvenes Emprendedores de Encarnación y distritos vecinos, con miras a su participación en la "Gran Feria de Emprendedores del Sur' a realizarse en esta capital departamental el domingo 20 de diciembre venidero.

Visto el extraordinario éxito de la convocatoria, que superó con creces las expectativas dado que acudieron emprendedores ya registrados y otros más que se han sumado, incluso adultos, en cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes el grupo debió ser dividido en 2, fijándose nueva fecha (Jueves 3 de Diciembre) para la capacitación de quienes en esta jornada ya no pudieron acceder al recinto.

Los instructores del Centro de Entrenamiento del Emprendedor, CEE y del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, inculcan en los jóvenes emprendedores nociones dirigidas a orientar sus negocios y/o emprender con éxito. Así como asistencia sobre el desarrollo de su marca, logo, etiquetas, presentación, empaque de los productos, etc.

La administración del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko impulsa y apoya fuertemente la capacitación de los jóvenes, así como la realización de la "Gran Feria de Emprendedores del Sur" y otras actividades y emprendimientos similares que tengan por finalidad la reactivación de la economía regional.

LA CUARENTENA NO TERMINÓ

El modo seguro de vivir continúa

NosCuidamosEntreTodos

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Jueves, 19 de noviembre de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones