Banner_web.gif
CAPACITACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS SOBRE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 06/05/20 12:18:p. m.

Haciendo uso de herramientas tecnológicas, y considerando el Estado de Emergencia en todo el Territorio de la República del Paraguay ante Pandemia COVID-19, el Gobierno Departamental de Itapúa desarrolló una capacitación en línea dirigida a los servidores públicos de la institución.

En la oportunidad, ha sido desarrollada la videoconferencia (WEBINAR), para fortalecer las capacidades de los funcionarios de la institución, enfocados en poder brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

En el encuentro se trató la utilización de las herramientas tecnológicas disponibles en la actualidad para realizar videoconferencias, como alternativas de trabajo en línea, sus características y consideraciones a la hora de utilizarlas, la capacitación fue desarrollada por el Mgter. Ricardo Lohse, Secretario Departamental de Planificación y el señor Ariel Denis Mendoza, Jefe del Departamento de Informática, con la participación de más de 50 funcionarios.

La actividad se encuentra enmarcada en la ejecución del Plan Anual de Capacitación 2020, que forma parte de las Normas de Requisitos Mínimos para Sistemas de Control Interno – MECIP 2015.

El Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko desde el inicio de su mandato, ha adoptado el uso por los servidores públicos de la Gobernación de la tecnología, donde se pone de manifiesto la importancia de la calidad en el servicio a través de factores como la transparencia y la eficiencia, así como la importancia de la evaluación y la opinión de la ciudadanía o población usuaria de los servicios gubernamentales.

NosCuidamosEntreTodos

#CuarentenaInteligenteFase2

2.jpg

1.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Jueves, 04 de junio de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones