Banner_web.gif
CAPACITACIÓN DE FUNCIONARIOS DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA EN BENEFICIO DE LA CIUDADANÍA
Publicado: 09/03/19 02:58:p. m.

Con el objetivo de fortalecer las capacidades del talento humano de la institución, en la búsqueda de una mejora continua en beneficio de la ciudadanía, el Gobernador de Itapúa, Abg. Juan Alberto Schmalko, ha impulsado el desarrollo del Doctorado en Derecho Público con énfasis en Gobernabilidad.

El Programa se realiza a través de la alianza estratégica con la Universidad Columbia del Paraguay, y en el marco del Plan de Desarrollo Departamental de Itapúa 2030, que establece como objetivo: “Fortalecer la capacidad técnica institucional”, bajo la estrategia de garantizar los Servicios Sociales de Calidad.

El doctorado busca reforzar las capacidades para investigar, innovar y crear conocimientos en el campo de la legislación pública, las condiciones de gobernabilidad y la gestión pública como ejes estratégicos de la construcción de respuestas eficaces, eficientes y adaptadas a las expectativas más valoradas de la comunidad. Así también plantea crear capacidad para brindar asesoría y consultoría en servicios públicos, proponer soluciones a los problemas sociales y responder profesionalmente a los desafíos culturales de la sociedad global en permanente cambio con énfasis en la regulación

El departamento de Itapúa alcanzó un sitial de grandeza, gracias a sacrificios y buenas decisiones, es por eso que nos vemos comprometidos en formar a nuestros servidores públicos, para seguir creciendo y de esa manera lograr el desarrollo en Itapúa.


32.jpeg

34.jpeg

30.jpeg

33.jpeg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

martes, 3 de setiembre de 2019.

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones