Banner_web.gif
BUSCAN FORTALECER LAS PLAYAS DEL DEPARTAMENTO DE ITAPÚA
Publicado: 10/19/18 03:01:p. m.

La Gobernación de Itapúa a través de un trabajo conjunto entre las Secretarías de Turismo, Medio Ambiente y Asuntos Municipales, realiza un relevamiento de datos sobre las condiciones de las playas ubicadas en los diferentes distritos del Departamento. El objetivo es que los sitios estén en óptimas condiciones para la temporada de verano.

El trabajo se desarrolla en el marco del Programa de Fortalecimiento de las Playas, impulsado por el Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios.
Además, se pretende realizar charlas y capacitaciones para permitir ampliar las capacidades de las personas que trabajan en la zona.

Las primeras playas visitadas corresponden a los distritos de San Cosme y Damián, Coronel Bogado y San Juan del Paraná. Los recorridos van a continuar en Capitán Meza, Bella Vista, Obligado, Hohenau y Nueva Alborada.

“Tenemos previsto trabajar en distintas áreas con las autoridades de San Cosme y San Juan del Paraná. Igualmente, las mismas acciones vamos a repetirlas en los demás distritos del Departamento. Se va continuar con el recorrido desde la zona de Capitán Meza aguas abajo, es para ver las condiciones actuales de los sitios. El objetivo es que los veraneantes disfruten de nuestras playas”, destacó la Lic. Olga Fischer, Secretaria de Turismo de la Gobernación de Itapúa.

Fuente: Secretaría de Comunicación Social - Gobierno Departamental Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios “Gestión y Compromiso”, miércoles 17 de octubre de 2018.-

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones