Banner_web.gif
BNF ATENDERÁ EN EL EDIFICIO DEL GOBIERNO DEPARTAMENTAL POR GESTIONES DEL GOBERNADOR DE ITAPÚA
Publicado: 11/10/20 06:48:p. m.

La primera autoridad departamental, Abg. Juan Alberto Schmalko ha realizado trámites ante la presidencia del Banco Nacional de Fomento a fin de que esta institución habilite una Oficina de Atención al Público en la planta baja del nuevo bloque de la Gobernación de Itapúa.

El mismo es a los efectos de facilitar el acceso de la ciudadanía a las líneas crediticias del BNF y así propiciar la reactivación de la economía regional.

Oscar Miguel Samudio, Jefe de Sección de Control de Asistencia y Alfredo Viñales, Jefe de Cajeros, mencionaron que el BNF está dispuesto a ayudar para devolver al 7o. Departamento el excelente status económico del que gozaba antes de la Pandemia del COVID-19.

Ambos funcionarios señalaron que la institución dispone de líneas de crédito para Mipymes, comercios, empresas, industrias, trabajadores independientes, sector agrícola y otros, aseverando que los requisitos para el otorgamiento de préstamos son accesibles, por lo que instaron a los interesados a acudir a la Oficina y consultar acerca de los planes que les favorezcan.

Dicha dependencia atenderá de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

LA CUARENTENA NO TERMINÓ

El modo seguro de vivir continúa

NosCuidamosEntreTodos

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Martes, 10 de noviembre de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones