Banner_web.gif
BENEFICIARIOS DE MUNICIPIO ITAPUENSE RECIBIERON CORRECTIVOS AGRÍCOLAS DEL PROGRAMA ÑEMITY 4.0
Publicado: 10/12/22 01:32:p. m.

La ejecución de dicha plataforma social emprendida en forma conjunta por la Entidad Binacional Yacyretá y la Gobernación de Itapúa se encuentra en la etapa del laboreo de suelo.

Y en ese sentido, productores de Calle 4, distrito de Jesús de Tavarangüé, fueron beneficiados con la entrega de 16.250 kilogramos de correctivos agrícolas.

Más capacitación sobre rotación de cultivos, forma de aplicación de los insumos, degradación, y recuperación de suelo con abonos verdes, manejo integrado de plagas y enfermedades, y programa hortícola.

Acompañaron la actividad el Presidente de la Junta Departamental de Itapúa señor Marcelino Galeano, la Concejal Municipal de Jesús Zulema Schlender, los Secretarios Departamentales: de Produccion Agropecuaria Ing. Pablo Iriarte, y de Asuntos Indígenas Ing. Jorge Ibáñez, así como el Lic. Miguel Aldana Caballero. Los pequeños productores de la zona agradecieron al Gobernador Brunaga y al gobierno departamental, por el constante apoyo al sector y a la agricultura familiar campesina.

1.jpg

2.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental de Itapúa

Don Christian Brunaga, Gobernador

¡Crecer juntos es la fuerza del mañana!

Lunes, 10 de octubre de 2022

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones