Banner_web.gif
BECAS DEL CONVENIO EBY-GOBERNACIÓN DE ITAPÚA ES ANALIZADO EN TRABAJO CONJUNTO DEL EQUIPO TÉCNICO DE AMBAS INSTITUCIONES
Publicado: 06/15/20 12:36:p. m.

En procura de lograr una pronta definición a la coyuntura que afecta a los Becarios del Convenio Entidad Binacional Yacyretá-Gobernación de Itapúa, el equipo técnico conformado por representantes de los 2 estamentos se encuentra abocado a la revisión del estado final de los beneficiarios del Programa de Becas Universitarias.

De modo a corroborar con las universidades del Departamento la situación de los alumnos beneficiarios para la renovación de las becas, de manera a obtener el estado final de la situación de los mismos a la brevedad posible.

Según el Convenio de Cooperación Interinstitucional firmado entre el gobierno departamental de Itapúa y la Entidad Binacional Yacyretá, son 1300 las plazas para becarios, en este programa, poco más de Mil para renovación y lo restante para quienes accederán por primera vez al beneficio.

El Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, realizó las gestiones con el Presidente de la República don Mario Abdo Benítez y con el Director de la E.B.Y. Dr. Nicanor Duarte Frutos, presentando las documentaciones que avalan a las universidades siguen realizando las clases a pesar de las cuestiones relacionadas al impacto de la Pandemia en nuestro país, para lograr la continuidad del Programa de Becas Universitarias que beneficia a los jóvenes del Departamento de Itapúa para mitigar los costos de los estudios.

NosCuidamosEntreTodos

#CuarentenaInteligenteFase2

1.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Jueves, 11 de junio de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones