Banner_web.gif
Becarios firmaron renovación de contratos
Publicado: 04/27/19 10:06:p. m.

Convenio Gobernación de Itapúa-Secretaría Nacional de la Juventud.

Con presencia del Lic. Félix Escobar, Director de Becas de la SNJ, y en acto coordinado por la Secretaría Departamental de la Juventud a cargo de la universitaria Micaela Benítez, quien también es Vicepresidenta del Consejo Nacional de la Juventud, más de 120 estudiantes de Itapúa procedieron a firmar la renovación de contratos de sus respectivas becas.

Los mismos son quienes han cumplido con los requisitos de alcanzar el promedio en las notas y presentar la rendición de cuentas de sus gastos."Son 2 millones de guaraníes entregados en 2 cuotas. En la mitad y a fines de año. El monto tal vez no cubra los costos de la carrera universitaria que están siguiendo. Pero es un aporte que ayuda", significó Micaela Benítez.

Igualmente y con participación de instructores de Educación Financiera de la Secretaría Nacional de la Juventud, los becarios fueron capacitados en el mejor manejo de sus recursos y se informaron acerca de nuevos reglamentos.

Como forma de cobranza, retorno social y otros items.
"Actualmente hay más exigencias. Y nuestra intención es que los estudiantes universitarios no tropiecen con dificultades al momento de presentar la Rendición de Cuentas", acotó la Secretaria Departamental de la Juventud.

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental Abg. Juan Alberto Schmalko

" Gestión y Compromiso"

viernes 26 de abril de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones