Banner_web.gif
Avanza implementación del MECIP en la Gobernación de Itapúa.
Publicado: 04/16/19 04:35:p. m.

El Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko, viene trabajando en todos los ámbitos de la institución a los efectos de implementar el MECIP, orientada al control interno.

En el marco de la implementación del Modelo Estándar de Control para Instituciones Públicas del Paraguay (MECIP), integrantes del Comité de Control Interno (CCI), mantuvieron una jornada de trabajo para definir acciones.

En la oportunidad los integrantes del CCI han establecido acciones a ser encaradas en base al Plan de Trabajo para el año 2019 del MECIP, puntalmente enfocados en trabajar por los Acuerdos y Compromisos Éticos, el Desarrollo del Talento Humano y los Protocolos de Buen Gobierno. Así mismo, se destaca el trabajo que se viene efectuando en todas las instancias que conforman el MECIP.

El MECIP tiene por objetivo asegurar el cumplimiento de reglamentos, de procedimientos, garantizar el cumplimiento de propósitos y metas de la Institución Pública, la oportunidad y confiabilidad de la información; unidad de criterio y trabajo en equipo. Todo esto para construir una institución de éxito.

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Martes, 16 de abril de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones