Banner_web.gif
AUTORIDADES COORDINAN LA AGENDA BILATERAL PARA LA REUNIÓN DEL COMITÉ DE INTEGRACIÓN
Publicado: 11/20/18 05:42:p. m.

Con el objetivo de buscar las soluciones a los problemas que se presentan en el paso fronterizo entre Encarnación y Posadas, la Gobernación de Itapúa a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores e Integración, encabezó la reunión previa para definir la agenda a ser tratado entre las autoridades de ambos países.
Cabe resaltar, que las autoridades de los Comités de Integración se reunirán el próximo 11 de diciembre, en la ciudad de Posadas, Provincia de Misiones.
El encuentro previo para la elaboración de un temario general, se realizó en el Salón de Usos Múltiples de la Gobernación de Itapúa. Estuvo presente el Ministro Gustavo Gómez Comas y el Cónsul Paraguayo en Posadas, Heriberto Gamarra. Además, los representantes de la Municipalidad de Encarnación, Aduanas, Dirección General de Migraciones, DINATRAN, Policía Nacional, Delitos Económicos, COMIP, Séptima Región Sanitaria, Ministerio de la Niñez y Adolescencia, Prefectura Naval, SENAD, Ministerio del Interior, SENATUR, Cámara de Comercio de Encarnación, entre otros.

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios

“Gestión y Compromiso”

Martes 20 de noviembre de 2018.-

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones