Banner_web.gif
ASOCIADOS DEL CÍRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS DEL PARAGUAY, SEDE ENCARNACIÓN, RECIBIERON KITS DE VÍVERES PROVEÍDOS POR LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 04/03/21 09:47:p. m.

La agremiación honra en su nombre, la memoria del desaparecido comunicador del área Carlos González Arias, nucleando en sus filas a trabajadores de Medios del departamento de Itapúa, cuya actividad se relaciona estrechamente con las actividades y eventos deportivos.

Los cuales, como es sabido, quedaron en suspenso desde marzo del 2020 por causa de las restricciones impuestas en la lucha contra la Pandemia del COVID-19. Acompañaron la Actividad el Lic. Mario Vega Secretario de Deportes, el Lic. Rubén González Sarquis, Secretario de Comunicación Social y el Lic. Nehemías Cuevas Secretario de Gestión y Prevención de Riesgos del Gobierno Departamental.

Ramón "Monchi" Ortellado, actual presidente de la nucleación, manifestó su agradecimiento al Gobernador Juan Alberto Schmalko por el aporte, significando que esta no es la primera vez que su sector recibe la donación de alimentos no perecederos.

"Tenemos compañeros cuya única forma de ingreso económico es la cobertura o la promoción de actividades deportivas. Y al haberse suspendido las competencias, ellos quedaron sin la posibilidad de llevar el sustento a sus respectivos hogares. Por eso, esta nueva entrega de kits de víveres es de suma importancia para todos", apuntó.

2.jpg

3.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Viernes, 26 de marzo de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones