Banner_web.gif
ASISTENCIA SOCIAL A FAMILIAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD POR LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 07/15/20 11:40:a. m.

Cumpliendo instrucciones del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko, la Secretaría Departamental de Acción Social a cargo del Quím. Luis María Haurón, brindó asistencia a la pareja de ancianos conformada por don Evaristo Nigyer y doña Guillermina Ramírez Villalba, de 87 y 83 años respectivamente.

Ambas personas residen en el barrio San Antonio del distrito de Coronel Bogado con 2 bisnietos de 7 y 12 años de edad en una antigua casa con techo de paja que permea en días de lluvia.
En procura de paliar esta situación, la Secretaria de Acción Social les hizo entrega de 10 chapas de zinc, 2 colchones, 2 frazadas y 3 kits de víveres.
A consulta de los funcionarios de la Gobernación, los abuelitos manifestaron que sí cobran el Subsidio de la Tercera Edad y que tienen familiares en la Argentina, quienes de momento no pueden volver al país por causa de las restricciones sanitarias por la Pandemia del COVID-19.
En la misma oportunidad, la sede departamental de la Oficina de la Primera Dama, coordinada por la Abog. Carolina Lapierre, sirvió una nutritiva merienda a la familia asistida.
NosCuidamosEntreTodos
#CuarentenaInteligenteFase3

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social
Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko
"Gestión y Compromiso"
Lunes, 13 de julio de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones