Banner_web.gif
APOYO VIAL A DISTRITO DE EDELIRA, POR PARTE DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 03/20/21 01:50:p. m.

Un tractor con plainner y su respectivo operario, se encuentra realizando trabajos de arreglo de caminos en la zona de Pirapey (km 39 al 43).

Esta labor es de vital importancia para los pobladores de la zona, ya que las vías de comunicación en buenas condiciones de transitabilidad permiten una rápida y segura salida de los productos hacia los lugares de acopio y/o comercialización.

Según la disponibilidad de recursos, la administración del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko se encuentra siempre atenta y dispuesta a responder favorablemente a los pedidos de apoyo que en este sentido se reciben de los intendentes municipales, comisiones vecinales, comités y otras organizaciones.

Por otra parte, es dable destacar que en la semana comprendida entre el lunes 8 y el viernes 12 del presente mes, la sección Transporte de la Gobernación de Itapúa se ha dedicado a trasladar a funcionarios de distintas Secretarías para la fiscalización de obras por varios distritos del 7o. departamento, para asistencia técnica a huerta familiares de General Delgado, y para dictar charlas de capacitación a productores de San Pedro del Paraná.

Fueron asignados a estos servicios los choferes Raúl Ramos, Manuel Centurión, Marcos Bogado y Hugo Villalba.

2.jpg

2.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Lunes, 15 de marzo de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones