Banner_web.gif
APOYO LOGÍSTICO A PRODUCTORES SANDIEROS DE SAN PEDRO DEL PARANÁ, POR PARTE DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 10/28/22 12:37:p. m.

El Gobernador don Christian Brunaga recibió una nota con la firma de la Lic. Adriana Figueredo, Jefa de la Agencia Local de Asistencia Técnica del Ministerio de Agricultura y Ganadería en dicho distrito del sur departamental,

solicitando la provisión de un vehículo de la institución para el transporte de 10 mil kilos de sandía desde este la Compañía Pindoyú hasta el Mercado de Abasto de Asunción.

La respuesta a tal pedido ha sido favorable por parte de la primera autoridad departamental, por lo que el trámite ya se realizó satisfactoriamente.

La administración del Gobernador Brunaga compromete su constante apoyo y acompañamiento a los productores sampedranos de este rubro y a los de otros puntos de la geografía regional, en el entendimiento de que comercializar su producción genera ingresos a las familias dedicadas a esta actividad, reactivando así la economía y paliando algunos necesidades básicas que les afectan.

El servicio fue cumplido por un camión de cargas y su respectivo conductor, el señor Vidal Araújo, de la Sección Transportes de la Gobernación de Itapúa.

2.jpg

1.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental de Itapúa

Don Christian Brunaga, Gobernador

¡Crecer juntos es la fuerza del mañana!

Martes, 25 de octubre de 2022

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones