Banner_web.gif
APOYO LOGÍSTICO EN LA ENTREGA DE CESTAS BÁSICAS DEL PROGRAMA "ABRAZO" A LAS COMUNIDADES INDÍGENAS, POR PARTE DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 11/14/22 11:36:a. m.

Ello en el contexto de la ayuda que brinda el gobierno nacional a través de la Secretaría de la Niñez para garantizar la seguridad alimentaria familiar de los asentamientos nativos de todo el país. Y específicamente en este caso, los del VII Departamento.

En este sentido, la Secretaría de Asuntos Indígenas y Campesinos de la Gobernación de Itapúa realizó el traslado y brindó apoyo logístico para la entrega de un importante lote de Kits de Víveres del Programa Abrazo a las comunidades beneficiadas: Guaviramí del distrito de Trinidad, Kambay y Ñu Poty de Jesús y Loma Hovy de Obligado.

Con estas acciones, se da cumplimiento al eje temático del gobierno departamental de preferenciar siempre en la atención y asistencia al sector más vulnerable de la población regional, como lo son los pueblos originarios.La actividad se enmarca en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030:1, 2, 3, 5, 10, 11, 16, y 17.

2.jpg

1.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental de Itapúa

Don Christian Brunaga, Gobernador

¡Crecer juntos es la fuerza del mañana!

Lunes, 14 de noviembre de 2022

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones