Banner_web.gif
APOYO DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA EN LA LUCHA CONTRA LOS INCENDIOS FORESTALES
Publicado: 10/02/19 04:59:p. m.

Ante la situación que afecta al Departamento frente a la gran cantidad de focos de incendio, especialmente en el área forestal y específicamente en la Reserva San Rafael, el Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko dio las instrucciones de apoyar y acompañar las acciones en la contención de los incendios en el departamento.

Se hicieron presente en el sitio los Secretarios Departamentales de Ambiente, Ing. Agr. Tamara Villalba Egevardt y de Gestión y Reducción de Riesgos, Lic. Nehemías Cuevas, los mismos, fueron portadores de una primera colaboración del gobierno departamental consistente en combustible para las maquinarias que se utilizan en la lucha contra el fuego, y agua embotellada para hidratación de los bomberos combatientes.

Así mismo, la Gobernación de Itapúa integra, junto con representantes de la Fundación Güyrá Paraguay, PRO COSARA, Promotores Ambientales, MADES, Asociación de Bomberos de Itapúa y Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, la Mesa de Contingencia conformada a los efectos de aunar esfuerzos y acciones para enfrentar la emergencia por los incendios.

6.jpeg

7.jpeg

8.jpeg

9.jpeg

10.jpeg

11.jpeg

13.jpeg

14.jpeg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Miércoles, 2 de octubre de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones