Banner_web.gif
APORTES PARA SOLVENTAR OBRAS DE INTERÉS COMUNITARIO ENTREGÓ LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 11/05/20 06:00:p. m.

Un total de Gs. 51.745.000 (Cincuenta y un millones setecientos cuarenta y cinco mil guaraníes) fueron entregados por el Gobernador del Departamento de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, a modo de aporte para solventar emprendimientos ejecutados en beneficio de la salud y el bienestar de la población de las comunidades beneficiadas.

La Junta de Saneamiento del barrio María Auxiliadora km 15 del distrito de Yatytay recibió Gs. 38.145.000 destinados a la compra de cañerías para cobertura de 4 kilómetros en extensión del servicio de agua potable en beneficio de 50 familias del sector.

En tanto que a la Junta de Saneamiento Ambiental de Calle 2 San Lorenzo, distrito de San Cosme y Damián, se entregó la suma de Gs. 13.600.000 a ser invertidos en la adquisición de 1200 metros de caños de 50 milímetros para la unión a la red de extensión de agua potable entre las compañías San Lorenzo y Pirity, beneficiando así a 15 familias de la zona.

Recepcionaron los aportes la Prof. Graciela Ocampos de Candia y el señor Arnaldo Garay de Yatytay y los señores Francisco Santacruz y Julio Ayala de San Cosme y Damián, quienes expresaron su reconocimiento y gratitud al gobierno departamental por la ayuda recibida.

LA CUARENTENA NO TERMINÓ

El modo seguro de vivir continúa

NosCuidamosEntreTodos

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Jueves, 05 de noviembre de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones