Banner_web.gif
APORTES PARA OBRAS DE INTERÉS COMUNITARIO ENTREGÓ EL GOBERNADOR DE ITAPÚA
Publicado: 10/16/20 11:46:a. m.

La administración del Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko responde, en la medida de los recursos y disponibilidades, al requerimiento de apoyo financiero para solventar emprendimientos de interés comunitario presentados por los municipios, comisiones, asociaciones, comités y sociedad civil organizada de toda Itapúa.

En este sentido en la jornada de hoy el gobierno departamental hizo entrega de Gs. 100.000.000 (Cien millones de guaraníes) a la ASOCIACIÓN DE EDUCADORES DEL PARANÁ, monto que será destinado a solventar la continuación de las obras en el predio y local de su Centro Social y Deportivo.

Recibieron el aporte de manos del Gobernador Schmalko, quien estuvo acompañado de la Secretaria Departamental de Educación y Ciencias MSc Cristina Madrazo, el Presidente de la AEP, Lic. Ricardo Pauillaux, la Vicepresidente Alicia López y el Abg. Silvio Piris, Tesorero.

En tanto que el CONSEJO DISTRITAL DE ALTO VERÁ recibió Gs. 7.000.000 (Siete millones de guaraníes) destinado a la compra de materiales para la instalación eléctrica y trabajos de pintura en la Planta Procesadora de Alimentos para animales, adjudicada en el marco del Programa de Competitividad de las MIPYMES, del Ministerio de Industria y Comercio.

Retiraron el monto mencionado el Presidente del Consejo Jorge Arnaldo Diaz, Arnaldo Benítez Secretario y Juan Quiróz, Tesorero.

Los representantes de ambos organismos beneficiados con los aportes manifestaron que los montos recibidos serán de mucha utilidad para sus emprendimientos y expresaron su gratitud a la Gobernación de Itapúa.

LA CUARENTENA NO TERMINÓ

El modo seguro de vivir continúa

NosCuidamosEntreTodos

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso",

Martes,13 de octubre de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones