Banner_web.gif
APERTURA DE SOBRES DE LLAMADOS A LICITACIÓN, POR PARTE DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 11/14/20 10:32:a. m.

En modo COVID respetando el distanciamiento social, en 2 jornadas, el miércoles 11 y el jueves 12 de la presente semana, la Unidad Operativa de Contrataciones del gobierno departamental a cargo de la Abg. Eva Lapierre ha procedido a la apertura de sobres de oferentes a Llamados a Licitación Nacional por parte de la administración del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko.

En el número 01/2020, "Construcción de Cocina Comedor y Obras Complementarias en Instituciones Educativas del Departamento de Itapúa - Plurianual, con ID 385.116", se presupuestó la suma de Gs. 1.650.000.000 (Mil seiscientos cincuenta millones de guaraníes).

A este llamado se presentaron 18 empresas de diferentes puntos del país.

En tanto que el llamado número 06/2020,

"Mejoramiento de Sistemas de agua potable del Departamento de Itapúa con ID 386.165" fue presupuestado con la suma de Gs 2.050.000.000 (Dos mil cincuenta millones de guaraníes) presentándose con sus ofertas técnicas y económicas 4 empresas de diferentes localidades de la geografía nacional planteando (en ambos llamados) sus ofertas técnicas y económicas, las cuales serán analizadas por el Comité de Evaluación designado por el Jefe del Ejecutivo Departamental.

En los próximos días se dará a conocer el nombre de las empresas adjudicadas en los 2 llamados, que cumplieron con los requerimientos estipulados en los respectivos Pliegos de Bases y Condiciones.

En el marco de las acciones emprendidas por su gestión en pro de la reactivación económica regional post Pandemia del COVID-19, el Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko prioriza el ramo de las construcciones por entender que este es el rubro que genera más movimiento monetario. Tanto por las fuentes laborales que ofrece para los pobladores del departamento como por los ingresos derivados en forma indirecta (venta de comestibles, alquileres, pagos por servicios varios, etc.)

LA CUARENTENA NO TERMINÓ

El modo seguro de vivir continúa

NosCuidamosEntreTodos

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Jueves, 12 de noviembre de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones