Banner_web.gif
ALIMENTOS PARA FAMILIAS VULNERABLES FUERON DISTRIBUIDOS POR LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA Y LA OPD
Publicado: 05/06/20 02:42:p. m.

La Gobernación del VII Departamento de Itapúa y los voluntarios de la Oficina de la Primera Dama Silvana Abdo Sede Itapúa, continúan realizando las Ollas Solidarias en el marco de la Campaña Nacional Paraguay Solidario de contención del COVID-19.

El día martes 5 de mayo se entregó el almuerzo a 1.083 personas de los Barrios San Roque, Norte, San Francisco y Tava'i del Distrito de Gral. Delgado y a residentes del Barrio Sagrada Familia del Distrito de Encarnación.

Por las acciones realizadas con alto sentido de solidaridad para con las familias itapuenses agradecemos a Takashi Yokohama, Karina Plese, Casa Miró y destacamos a los cocineros que tuvieron a su cargo la elaboración de los alimentos Rey Martínez, Demetrio Villalba, Francisco Ocampos.

Además, se elaboraron y distribuyeron 300 porciones de Kamby Arró, los cuales fueron distribuidos en Barrio Sagrada, y en Barrio Itá Paso, Centro Abierto Carita Feliz - Atención a la Niñez Vulnerable, del distrito de Encarnación, donde también se entregó 60 kg. de insumos alimenticios.

Reconocemos el apoyo de los funcionarios de la gobernación de Itapúa y de las Fuerzas Armadas de la Nación para la elaboración y distribución de las comidas.

Mediante este programa de la Gobernación de Itapúa y la OPD, entregan alimentos para a las personas y familias más vulnerables, con el asesoramiento de profesionales nutricionistas de acuerdo a los Protocolos establecidos por el MSPyBS para las Ollas Populares.

#NosCuidamosEntreTodos

#QuedateEnCasa

#EpytaNdeRogape

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Miércoles, 6 mayo de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones