Banner_web.gif
AGUA POTABLE PARA EL BARRIO SANTA MARÍA 3 DEL DISTRITO DE ENCARNACIÓN CONCRETADO POR INVERSIÓN DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 06/18/20 01:22:p. m.

Proveer del vital líquido a la mayor cantidad posible de la población itapuense como medida sanitaria y de mejoramiento de la calidad de vida de la ciudadanía, es uno de los principales objetivos de la administración del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko.

En este sentido, el gobierno departamental ha firmado contrato con la Empresa "Hidrogem Perforaciones S. A" para la construcción de Sistemas de Distribución de Agua Potable en la Zona Centro-Sur" de Itapúa.

Dentro de este cronograma de trabajo, se ha procedido a la perforación del pozo artesiano, provisión y montaje de electrobomba sumergible, tubería y accesorios para la Junta de Saneamiento del barrio Santa María sector 3 de Encarnación.

La capacidad de provisión de estas instalaciones es de 45 mil litros de agua por hora. Y la inversión de la Gobernación de Itapúa en la obra, asciende a la suma de Gs. 186.000.100 (Ciento ochenta y seis millones seiscientos diez mil guaraníes).

NosCuidamosEntreTodos

#CuarentenaInteligenteFase3

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Miércoles, 17 de junio de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones