Banner_web.gif
ADENDAS A CONVENIOS DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA EBY Y LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA SE FIRMARON EN LA FECHA
Publicado: 07/08/21 11:32:a. m.

La presencia en Encarnación del Director paraguayo de la EBY Dr. Nicanor Duarte Frutos, fue propicia para la rúbrica de un complemento al Acuerdo-Marco de cooperación interinstitucional con el Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko.

Por la referida adenda que estará en vigencia hasta el 28 de febrero del 2022, se determina la disponibilidad de un multimillonario monto para el pago de aranceles profesionales a prestadores de servicios que cumplen servicios en diferentes hospitales, Puestos de Salud y Unidades de Salud Familiar dependientes del Ministerio de Salud, así como para gastos operativos de la VII Región Sanitaria.

Asimismo, se acordó la entrega de otra interesante cifra a ser destinada para el mismo concepto, como para el equipamiento del Hospital Distrital de Carmen del Paraná.

Apenas el documento sea firmado por el Ministro de Salud Pública y Bienestar Social de nuestro país, la Entidad Binacional Yacyretá procederá al desembolso correspondiente al Consejo Regional de Salud.

De igual manera, fue rubricado el Acuerdo Complementario N° 34 del Convenio Marco de cooperación interinstitucional entre el gobierno departamental y la Entidad Binacional Yacyretá.

El monto determinado a través de esta disposición será administrado por el Consejo Departamental de Educación de Itapúa para el pago de Docentes, Técnicos, Personal Administrativo y de Limpieza que prestan servicios para el Ministerio de Educación y Ciencias.

El Convenio beneficia a 78 funcionarios del MEC de los distritos de Encarnación, Cambyretá, Carmen del Paraná y Coronel Bogado.

1.jpg

2.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Miércoles, 07 de julio de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones