Banner_web.gif
ACTO ESPECIAL CONMEMORANDO EL 406 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DE LA CAPITAL DEPARTAMENTAL. CON PRESENCIA DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 04/03/21 09:54:p. m.

El Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko recibió la invitación para participar de la Sesión de Honor de la Junta Municipal de Encarnación, cumplida este 25 de Marzo en conmemoración del nuevo aniversario fundacional de la ciudad.

Ante la imposibilidad de asistir, la primera autoridad departamental remitió nota a la Presidenta del organismo legislativo comunal Lic. Ana María Palacios de Guerreño agradeciendo el convite, presentando sus disculpas y designando en su representación al Secretario de Asuntos Municipales de la Gobernación de Itapúa Abg. Diego Emmanuel Cabral Sosa.

En la oportunidad, el reconocido periodista don JORGE MATEO GRANADA recibió la distinción de "HIJO DILECTO de Encarnación" por su meritoria y vasta trayectoria en el ámbito de los Medios de Comunicación Social y su invalorable aporte a todas las acciones de carácter comunitario, integrando varias instituciones de servicio de la comunidad. Sean éstas de interés socio económico, cultural y artístico, tendientes al desarrollo integral de los habitantes de la ciudad.

2.jpg

3.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Viernes, 26 de marzo de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones