Banner_web.gif
ACTIVIDADES PROPICIADAS A NIVEL LOCAL POR EL MINISTERIO DE LA MUJER DE PARAGUAY, CUENTAN CON EL APOYO DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 12/02/21 11:05:a. m.

La primera de ellas es el Seminario: "La violencia de género contra las mujeres en el siglo XXI", la cual se encuadra en el marco de las actividades de la campaña "Hablemos a Tiempo".

Y se realizará este VIERNES 3 las 09:00 horas en el Auditorio Mariscal Francisco Solano López.

La campaña "Hablemos a Tiempo" tiene como fin visibilizar e informar acerca de la Ley 5.777 de Protección Integral a las Mujeres contra toda forma de Violencia.

Este Seminario se realiza en el VII Departamento en el marco del proyecto "Promovida una conciencia social e institucional" para eliminar la violencia contra la mujer nuestra región abarcando 5 distritos: Encarnacion, Cambyretá, Coronel Bogado, San Pedro del Paraná y Obligado.

El seminario mismo es coordinado por el Ministerio de la Mujer, la Fundación de Religiosos para la Salud y la Secretaría Departamental de la Mujer, Niñez y Adolescencia.

La convocatoria es libre y abierta, pudiendo las interesadas en participar registrarse completando este formulario: https://forms.gle/ust4tBFTD8JqJXxU7

En tanto que para el SÁBADO 4 a las 09:00 horas en el Salón de Usos Múltiples SUM se anuncia la realización del Taller: "Lentes Lilas para los Medios de Comunicación"

El cual contará con la disertación de reconocidas profesionales en el tema, y está dirigido a periodistas, trabajadores de la comunicación, comunicadores sociales, y funcionarios de medios en general.

El link para registrar es: https://forms.gle/Lz6xyp4xUjCTzYgaA

Estas actividades se enmarcan en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030: 5, 10, 16 y 17.

1.jpg

2.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental de Itapúa

Don Christian Brunaga, Gobernador

Miércoles, 01 de diciembre de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones