Banner_web.gif
ACTIVIDAD PROPICIADA POR EL FONDO NACIONAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES - FONDEC, SE CUMPLIÓ EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 01/11/21 10:51:a. m.

En sede del gobierno departamental, tuvo lugar la Jornada de Capacitación sobre Convocatoria de Recepción de Proyectos Culturales para el ejercicio fiscal 2021 y presentación de la nueva modalidad

FONDEC Online.

Con la presencia de los Consejeros Mariví Vargas, Federico Adorno y Nelson de Santaní, y el Director de Proyectos Culturales y Ambientales de dicho organismo, Marco Domínguez, los participantes de este encuentro de trabajo fueron informados al respecto de la

forma de postulación de proyectos denominada FONDEC ONLINE, bajo el slogan "Postulate desde donde estés", que permitirá a todos los gestores culturales del país presentar sus proyectos sin los costos y dificultades que implican trasladarse a la capital, y propiciando así una verdadera descentralización de la gestión.

Otra innovación importante en esta convocatoria, es que para la postulación se han reducido a tres los documentos administrativos para personas físicas, que deben presentar los artistas junto con los formularios. Y son: 1- Fotocopia de Cedula de identidad del proyectista .2- Constancia de RUC, y 3- Currículum.

El Fondo Nacional de la Cultura y las Artes tiene como misión promover y financiar actividades culturales privadas en todo el país en las disciplinas de Artes Escénicas, Visuales, Audiovisuales, Literatura, Música, Estudio y Análisis sobre Cultura y Arte, Festivales, Becas, y otras modalidades.

Por más información al respecto, los interesados de Itapúa pueden contactar con la Coordinación Departamental de Cultura, a cargo del Abg. Marcos Gabriel Leguizamón.

LA CUARENTENA NO TERMINÓ

El modo seguro de vivir continúa

NosCuidamosEntreTodos

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Viernes, 8 de Enero de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones