Banner_web.gif
700 PERSONAS EN DIFERENTES DISTRITOS DE ITAPÚA RECIBIERON EL ALMUERZO DEL PROGRAMA “PARAGUAY SOLIDARIO”
Publicado: 06/03/20 01:38:p. m.

Con el apoyo de la Gobernación de Itapúa y el espíritu de solidaridad de los voluntarios de la Oficina de la Primera Dama Silvana Abdo Sede Itapúa coordinados por Carolina Lapierre prepararon el almuerzo para 700 personas.

El menú de la jornada del 2 de junio estuvo compuesto por guiso de arroz con pollo, sandwiches de milanesa de soja (con lechuga morada, pickles de pepinillos caseros y condimentos) junto a tarta de acelga y zanahoria; y las comidas higiénicamente elaboradas en base a las recomendaciones del MSPyBS se distribuyeron en Comunidad Ñu Poty del Distrito de Trinidad, Comunidad Loma Hovy del Distrito de Obligado, Comunidad Maka y barrio Piro'y del Distrito de Encarnación, Zona Azucarera, barrios San Isidro e Inmaculada Concepción del Distrito de Jesús.

Nuestros agradecimientos por sus donaciones para hacer posible esta jornada a la Comunidad Taiwanesa en Paraguay, Jorge Dávalos, Marcos Gabriel Leguizamón, Juani de Lopatiuk.

Destacamos a los funcionarios de la Gobernación de Itapúa y a las Fuerzas Armadas del Paraguay por su apoyo para la elaboración y distribución de los alimentos.

“Solos podemos hacer algo, juntos hacemos más, la solidaridad nos une”.

NosCuidamosEntreTodos

#CuarentenaInteligenteFase2

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Martes, 2 de junio de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones